Los problemas sentimentales y amorosos son de los que más le quitan el sueño a las personas. Las dudas sobre si somos correspondidos por la persona amada, si nuestra pareja nos es fiel o si la relación que estamos comenzando llegará o no a buen puerto son algunas de las que nos provocan más sufrimiento. Pero ¿a quién podemos preguntar para resolver nuestras dudas sobre el amor? ¿Hay alguna manera de despejar nuestro futuro amoroso? El Tarot del Amor es capaz de proporcionarnos las respuestas que necesitamos.

El Tarot de los Arcanos Mayores puede ayudarnos en momentos de congoja. Por medio de la lectura de cartas nuestro expertos tarotistas pueden responder a aquello que les preguntes gracias al evocador y simbólico significado de las cartas.

La aparición sobre el tapete de la carta de los enamorados puede significar según esté derecha o invertida la fortaleza de una relación de pareja o su ruptura inminente. Asimismo si está acompañada de otras cartas como el mago o la papisa pueden indicarnos que nuestro amor es engañoso o bien fructífero y bien encaminado.

Ante las preguntas directas del interesado el Tarotista, que ha barajado las cartas concentrándose especialmente en sus capacidades adivinatorias sobre esta cuestión, realizará una tirada de cartas con la que podrá comenzar la lectura. Las posiciones de las cartas, si están del derecho o el revés y su posición en la mesa le ayudan a interpretar lo que el futuro nos depara.

Es sabido que la aparición del mago al lado de la carta de los enamorados representa que la relación está bloqueada por algún hechizo en nuestra contra. No debemos interpretar este hechizo solamente como fruto de la magia negra, muchas veces significará que nuestro amado está bajo el “hechizo” del amor de otra persona por lo que debemos apartarnos de él si queremos evitar sufrimientos innecesarios.
La lectura de cartas ha sido utilizada históricamente por reyes y hombres de estado para ayudarles a tomar decisiones sobre qué camino tomar en la vida. Así debemos preguntarle nosotros, desde la incógnita de lo que podemos esperar.

El Tarot del amor te guiará en tu vida amorosa ayudándote a tomar decisiones que te resultan imposibles de tomar por la incertidumbre de sus resultados. ¿Debes dejar a tu novio o marido y comenzar una nueva relación? El Loco representa la elección amorosa y la interpretación de su aparición sobre la mesa dependerá, como viene siendo habitual, de su posición respecto de los demás arcanos.

Si lo que nos preocupa es si somos o no correspondidos en el amor una tirada de cuatro cartas nos responderá a la pregunta. Se tiran cuatro cartas que se colocan en rombo empezando por la parte superior y en sentido contrario al de las agujas del reloj. En ese orden preciso la primera carta representa la respuesta a la pregunta, la segunda nos habla de la otra persona, cómo es su amor, si es constante o inconstante, si es fiel o infiel por naturaleza. La tercera nos representa a nosotros y la cuarta representa el futuro de la relación, si es claro u oscuro, si será sencillo o pedregoso.

Las preguntas sobre infidelidades son de las que más suelen afligirnos. Las sospechas sobre infidelidades pueden minar la confianza de una pareja. Pero gracias al tarot del amor podemos despejar los nubarrones de la duda. Un experto tarotista es capaz de interpretar si alguien se interpone en nuestra pareja, si nos son o han sido infieles o si alguien más se ha fijado en nuestro esposo o esposa.

Para responder a nuestra pregunta el tarotista tirará seis cartas a través de las cuales podrá decirnos si las dificultades a que nos enfrentamos son reales o imaginadas, podrá hablarnos de los puntos fuertes y débiles de nuestra relación y hablarnos del futuro inmediato. La aparición de la carta del Ermitaño junto a los enamorados suele significar habitualmente que estamos sufriendo una traición amorosa.

A veces las dudas surgen sobre todo al comienzo de una relación y lo que queremos saber es qué futuro le espera a ésta ¿durará o será sólo algo pasajero? Las cartas pueden responder a esto también. Una carta de Sol sobre la mesa suele significar un futuro matrimonio, pero si aparece invertida significará complicaciones. El colgado significará victoria sobre las adversidades y la muerte puede interpretarse como el fin del amor o en algunos casos accidentes o enfermedades.

El Tarot debe ser una guía de autoconocimiento que nos sitúe en el camino de nuestro destino al despejar el sendero de dudas que dificultan el avance de nuestra vida. Por eso debemos confiar la interpretación correcta de los Símbolos que allí se nos muestran expertos cualificados, que posean la sensibilidad y el conocimiento necesarios para ayudarnos frente a las dificultades.

En el Tarot del Amor de Luisa nuestros especialistas están preparados para resolver todas tus dudas.

Llama ahora y comienza a vivir tu futuro.

806 499 190 y si pagas con con tarjeta: 918 382 100.